BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Trabajo de tiempo completo cerca de Cancún (Internacional de Cancún) | Ver en OCC

10 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Back office

$18,000 - $20,000 Mensual

PRINCIPAL OBJECTIVES OF POSITION The Document Processor is responsible for accurate and timely production of mortgage closing documentation for purchases of Vacation Ownership Interests as well a ...

MVW DE MEXICO
Cancún (Internacional de Cancún), Benito Juárez, Q. Roo

Sé de los primeros en postularte

Auxiliar contable

$15,000 - $18,000 Mensual

Buscamos un perfil semi junior que se encargue de la gestión contable interna diaria de la empresa. Serás el responsable de mantener actualizados los registros contables, preparar los reportes que sol ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
Nethits Telecom Soluti...
Cancún (Internacional de Cancún), Benito Juárez, Q. Roo
Bolsa de trabajo Nethits Telecom Solutions

Chef de Marca (Steakhouse, Buffet, Snacks & Room servie)

$40,000 - $50,000 Mensual

¡Bienvenido a The Palace Company! The Palace Company se distingue en el ámbito de la hospitalidad de lujo por ofrecer experiencias incomparables a través de nuestros exclusivos hoteles, resorts y clu ...

The Palace Company.
Cancún (Internacional de Cancún), Benito Juárez, Q. Roo

Mecánico de aviación (motores y planeadores) CUN

Sueldo no mostrado por la empresa

Mecánico de aviación clase l, motores y planeadores Únete a la gran Familia Volaris como Técnico en Mantenimiento Clase I (Motor y planeador) Base CANCUN Nosotros: En Volaris nos importa ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
Volaris
Cancún (Internacional de Cancún), Benito Juárez, Q. Roo
Bolsa de trabajo Volaris

Sé de los primeros en postularte

Arquitecto Administrativo de Obra

$16,000 Mensual

Descripción Somos una empresa nacional, dedicada desarrollo de proyectos de construcción. Nos encontramos en búsqueda de tu talento LOCAL como Administrativo de Obra en Zona del Aeropuerto Requis ...

BOVIS
Cancún (Internacional de Cancún), Benito Juárez, Q. Roo

Asesor comercial - Material para construcción

$40,000 - $50,000 Mensual

Empresa líder en la fabricación y venta de materiales para la construcción por crecimiento solicita: ASESOR COMERCIAL Requisitos del puesto Educación universitaria en Ing. Civil, Arquite ...

Empresa confidencial
Cancún (Internacional de Cancún), Benito Juárez, Q. Roo

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Promotor de ventas

$10,000 - $15,000 Mensual

En DUFRY MÉXICO SA DE CV, empresa líder en el sector de retail y viajes, nos dedicamos a la excelencia y la innovación en todos nuestros servicios. Brindamos un ambiente de trabajo colaborativo y en c ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Capacitación pagada
DUFRY MEXICO SA DE CV
Cancún (Internacional de Cancún), Benito Juárez, Q. Roo
Bolsa de trabajo DUFRY MEXICO SA DE CV

Embajador(a) de Marca – Marca de Tabaco (Aeropuerto de Cancún)

Sueldo no mostrado por la empresa

Embajador(a) de Marca – Marca de Tabaco (Aeropuerto de Cancún) Reconocida compañía internacional busca 2 Embajadores(as) de Marca para representar una prestigiosa marca de tabaco en el Aeropuer ...

Corporación de Occiden...
Cancún (Internacional de Cancún), Benito Juárez, Q. Roo
Bolsa de trabajo Corporación de Occidente, S.A. de C.V.

Sé de los primeros en postularte

Coordinador de Recursos Humanos Cancún

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa DUFRY MEXICO SA DE CV es una empresa líder en el sector de retail y viajes, comprometida con la excelencia y la innovación en todos sus servicios. Nuestra empresa se destaca por ...

Dufry
Cancún (Internacional de Cancún), Benito Juárez, Q. Roo
Bolsa de trabajo Dufry

Especialista en Atracción de Talento Jr. (Cancún)

$15,000 - $18,500 Mensual

¡Únete a la Magia de Fantasías Miguel como Especialista en Reclutamiento Jr.! Si disfrutas atraer a los mejores talentos, ¡te buscamos en Cancún! ¿Qué harás? Atraer y seleccionar a los mejore ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
FANTASÍAS MIGUEL
Cancún (Internacional de Cancún), Benito Juárez, Q. Roo
Bolsa de trabajo FANTASÍAS MIGUEL
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Quintana Roo, México

Benito Juárez, Quintana Roo, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Benito Juárez, Quintana Roo, México

Quintana Roo, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 2 días

Back office

$18,000 - $20,000 Mensual

MVW DE MEXICO en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción


PRINCIPAL OBJECTIVES OF POSITION


The Document Processor is responsible for accurate and timely production of mortgage closing documentation for purchases of Vacation Ownership Interests as well as documentation for Explorer purchases. They are responsible for the verification of term sheets to ensure accuracy, process and

review FICO scores (if applicable) to determine financial terms

(if applicable) are accurately entered in the SUN system to produce documentation for purchaser to sign. They are responsible for collection of deposits and escrow balancing on a daily basis.

Maintains a professional and personal image that upholds the Company standards of integrity, quality and service to internal and external customers.


ESSENTIAL DUTIES AND RESPONSIBILITIES


Maintains compliance with PCI, PII, CIS, etc. Prepares contracts as submitted by on-site sales in accordance with business rules. Enters and prepares contracts with an accuracy ratio of 95% or above Verifies accuracy of documents prior to shipping to the Orlando Operations Office. Processes credit checks on new Purchasers Plans daily tasks in advance; demonstrates ability to prioritize effective use of time management; delegates tasks prioritizing by level of importance Maintains proficiency of the back-up contingency procedures. Ensures the Pro-5 backup system updates are completed according to site schedule. Maintains all escrow processing requirements. Accurately processes and posts funds for VOI and Encore type contracts. Audits file folders for end of day close and ensures all end of day close procedures are completed… Provides excellent customer service to internal and external customers. Performs opening and end of day closing procedures. Attend all mandatory meetings, trainings, and actively participate in development and training opportunities. Adhere to Department SOPs and Company policies. Completes other duties as may be assigned by leadership


This job description does not state nor imply that these are the only duties to be performed by the employee in this position.

It is not intended to give all the details or a step-by step account of the way each procedure or task is performed.

The incumbent is expected to perform other duties necessary for the effective operation of the department.

This job description does not constitute an offer of continued employment or an employment contract.


QUALIFICATIONS, EDUCATION, EXPERIENCE, KNOWLEDGE AND SKILLS


Self-motivated with the ability to work under pressure in a deadline-oriented environment.


Ability to be flexible and meet required deadlines in a multi-task environment.

Type 40+ words per minute


Ability to present information and ideas in a concise and organized manner.


Process and team orientated.

Intermediate Microsoft Office, proficient organization and interpersonal skills, excellent problem-solving abilities and exceptional effective communication.

1-2 years' experience in related work experience (i.e mortgage, banking or administrative operations) a plus. …


BENEFITS

- Competitive salary

- Superior benefits of law

- 2 days off per week

- Professional development opportunities

- Good work environment

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20663453