Hace 1 día
Facilities Sr Coordinator
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CBRE en

Sobre el empleo
Categoría: Construcción - Inmobiliaria - Arquitectura
Subcategoría: Instalaciones e infraestructura
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Plan de carrera y crecimiento
- Prestaciones de ley
Descripción
#CBRE es la empresa líder a nivel global en consultoría, comercialización y servicios inmobiliarios. Posicionada como número uno en la mayoría de los centros de negocio claves del mundo, cuenta con una red de más de 75,000 empleados en 111 países, incluyendo socios y oficinas afiliadas.
Sobre el puesto
- Como Facilities Sr. Coordinator de CBRE, trabajarás con clientes, proveedores y contratistas para garantizar que las tareas y órdenes de trabajo de las instalaciones se completen.
- Este puesto forma parte del área funcional de Gestión de Instalaciones, que se centra en todos los aspectos de servicios generales de un conjunto de activos, brindando apoyo a los administradores de propiedades.
Lo que harás
- Supervisar y garantizar que todas las instalaciones de la organización estén en buen estado de funcionamiento y cumplan con los estándares de seguridad y regulaciones aplicables.
- Coordinar y programar actividades de mantenimiento preventivo y correctivo (Hard services) para garantizar que las instalaciones y equipos estén en óptimas condiciones. Esto puede incluir la gestión de proveedores externos, técnicos, la programación de reparaciones, etc.
- Coordinar y supervisar los servicios generales (Soft services) como son mensajería, limpieza, comedor y recepción, entre otros.
- Coordinar la asignación de espacios de oficina y gestionar mudanzas internas o cambios en la disposición de las instalaciones. Esto implica asegurarse de que los espacios estén configurados de manera eficiente y que se satisfagan las necesidades de los empleados.
- Responder a las solicitudes y preocupaciones de los empleados relacionadas con las instalaciones, y asegurarse de que se brinde un entorno de trabajo cómodo y seguro.
- Planeación y administración de presupuestos, controlando los costos y asegurándose de que se utilicen los recursos de manera eficiente.
- Elaboración de órdenes de compra, así como seguimiento de pagos y facturas con el cliente
- Desarrollar y mantener relaciones positivas con los clientes.
Lo que necesitas
- Licenciatura en Administración, Ingenierías o afín.
- Mínimo 3 años de experiencia en el área de Facilities Management.
- Dominio de Microsoft Office, elaboración de reportes.
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo + Bono Anual
- Estabilidad laboral
- Oportunidades de crecimiento
¿Por qué CBRE?
- Al unirte a CBRE, te conviertes en parte del líder mundial en servicios e inversiones inmobiliarias comerciales que impulsa el crecimiento de empresas y personas. Somos profesionales dinámicos, resolutivos y con visión de futuro que generan un impacto significativo. Nuestra cultura colaborativa se basa en nuestros valores compartidos: respeto, integridad, servicio y excelencia. Valoramos la diversidad de perspectivas, trayectorias y habilidades de nuestro equipo. En CBRE, tienes la oportunidad de alcanzar tu máximo potencial.
Nuestros valores en la contratación
- En CBRE, estamos comprometidos con fomentar una cultura en la que todos se sientan incluidos. Valoramos las perspectivas y experiencias diversas, y damos la bienvenida a todas las postulaciones.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20685599
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