Empresa líder en el sector de comercialización en la región del Bajío. Nuestra empresa se destaca por su compromiso con la calidad, la innovación y el crecimiento profesional de sus colaboradores. Ubicación: Querétaro, Querétaro.
Requisitos del puesto:
Escolaridad: Licenciatura terminada en Psicología, Administración o a fin.
Experiencia: mínima de 2 año en reclutamiento
Manejo de paquetería Office.
Manejo de diferentes bolsas de empleo.
Responsabilidades del puesto:
Publicación de vacantes, entrevistas por competencias, aplicación y evaluación de psicometrías, seguimiento a candidatos hasta su contratación.
Ejecutar en tiempo y forma las necesidades de reclutamiento internas y externas. Control del cumplimiento de las vacantes por perfil.
Mantener actualizadas las bases internas.
Desarrollar estrategias de atracción de talento para personal operativo y administrativo.
Manejo de diversas fuentes de atracción.
Elaboración de expedientes.
Apoyo en actividades del área de Desarrollo Humano.
Prestaciones:
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.