Somos una empresa de productos veterinarios siendo hoy en día una de las más sobresalientes. Buscamos integrar a nuestro equipo de trabajo la siguiente posición:
Coordinador de Logística
?Escolaridad:
Logística, Comercio Internacional, Administración de Empresas, Cadena de Suministros a afin.
?Requisitos Indispensables:
Experiencia mínima de 3 años en puesto similar con conocimientos sólidos en logística, cadena de suministro y exportaciones.
Conocimiento en regulaciones y normativas nacionales e internacionales relacionadas con productos farmacéuticos veterinarios.
Atención al cliente(internos y externos), manejo de inventarios, programación de rutas, distribución, manejo de personal operativo (de 5 a 10 personas), conocimientos de calidad.
Administración de personal.
?
Habilidades y Conocimientos Requeridos?:
Logística, cadena de suministro y exportaciones, preferiblemente en la industria farmacéutica veterinaria.
Manejo de Excel (intermedio - alto).
Conocimiento básico de ERP (deseable).
Conocimiento de procesos logísticos y administrativos.
Habilidad de organización documental.
Atención al detalle y precisión en capturas.
Comunicación asertiva y trato cordial.
Orden, disciplina y actitud de servicio.
Manejo de Almacén.
Control de inventarios.
Supervisión de personal.
Criterios de valoración (PS, UEPS, PEPS).
Logística de distribución.
Técnicas de Stock.
Procesos de Certificación y Calidad.
Manejo Equipos de Trabajo.
Manejo producto medico veterinario.
?Funciones Clave:
Asegurar los procesos administrativos y operativos relacionados con las labores del depósito, asegurando la correcta ejecución de tareas clave como la captura de inventarios, elaboración de reportes, atención a clientes internos y externos, así como el orden y control documental del área, gestionar las rutas y las unidades para reparto y traspaso de PT entre depósitos, asegurar que los pagos a proveedores se hagan en tiempo y forma, asegurar la disponibilidad de insumos para la operación diaria, estar en contacto con los otros CEDIS para coordinar en conjunto la distribución de PT , manejo de productos controlados, revisión y de llenado diario de bitácoras.
Recibir y revisar remisiones específicas, pedidos, órdenes de embarque y traspasos entre CEDIS.
Imprimir y entregar al personal operativo las remisiones generadas de pedidos, órdenes de embarque y/o traspasos entre CEDIS.
Generar las facturas correspondientes, hojas de identificación, guías y demás documentación para la correcta expedición de las entregas y/o envíos de pedidos.
Dar ingreso virtual a los traspasos entre CEDIS para que se pueda contar con la disposición física y virtual de los productos.
Apoyar en la expedición de embarques y/o entregar a las diferentes paqueterías que recolectan en e l CEDIS.
Informar y dar seguimiento a los diferentes destinatarios sobre los envíos que se realicen.
Registrar ingresos y generar embarques en el sistema ERP así mismo las confirmaciones de las recepciones correspondientes, tanto para OE, así como para traspasos y solicitudes de envío.
Elaborar reportes estadísticos para consulta y mejora del funcionamiento administrativo.
Capturar inventarios dentro del sistema para garantizar coincidencia entre existencias físicas y virtuales.
Prevenir faltantes y/o extravíos mediante una correcta gestión y control de inventarios.
Atender al cliente interno y externo asegurando un servicio eficaz y oportuno.
Elaborar reportes de servicio para asegurar la satisfacción del cliente.
Ingresar y capturar materias primas y envases primarios y secundarios en sistema.
Verificar cumplimiento de normas de seguridad.
Cumplir y asegurar las BPD y las BPA para el correcto manejo del producto y materiales que se manejan.
Asegurar el correcto llenado de las diferentes bitácoras que se tienen en el área asi como realizar la solicitud cuando estas se agoten.
Cotizar y adquirir materiales y suministros necesarios para el almacén.
Archivar y controlar los documentos generados en el almacén.
Mantener el 100% de la documentación archivada correctamente.
Generar y entregar reportes administrativos y de servicio dentro de los primeros 3 días hábiles del mes.
Garantizar la actualización del inventario físico vs sistema al cierre de cada semana.
Asegurar que el 100% de TODOS los envíos realizados durante el mes, estén confirmados los primeros 10 días del mes siguiente.
Mantener el área de trabajo limpia y ordenada de forma continua, cumpliendo con las auditorías internas.
Garantizar que todas las bitácoras del área, estén llenadas correctamente en tiempo y forma y que siempre estén vigentes y disponibles.
Atender requerimientos administrativos del depósito en menos de 24 horas.
Optimización del control administrativo del almacén.
Mejora en la trazabilidad y confiabilidad de inventarios.
Reducción de incidencias por errores en embarques o captura.
?Horario?:
Lunes a Viernes 8:00 am a 5:30pm
Una guardia sabatina al mes de 08:00 am - 12:00 pm
?Oferta Económica?:
Sueldo de $18,000 a $21,000 de acuerdo a experiencia.
Prestaciones superiores a la ley.?
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.