Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Jefe de Producción
$52,000 - $58,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Jefe de Producción – Querétaro (Industria Automotriz)
Ubicación:
Querétaro, México – Planta Automotriz Multinacional
Objetivo:
Garantizar el cumplimiento de los programas de producción mediante la gestión de KPIs críticos (Safety, Scrap, OEE, Productividad, TPT y OTIF), asegurando seguridad, productividad y el uso eficiente de recursos. Liderar a supervisores de producción y coordinar con Mantenimiento, Calidad y Logística para mantener procesos estables y equipos en condiciones óptimas, impulsando la mejora continua en Seguridad, Calidad, Costo y Entrega (SQCD) para asegurar la competitividad y sostenibilidad de la planta.
Responsabilidades:
· Cumplir con el plan de producción diario, asegurando el logro de KPIs críticos: Safety, Scrap, Productividad, OEE, TPT y OTIF.
· Liderar y desarrollar a los supervisores de producción, garantizando comunicación efectiva, retroalimentación y reconocimiento de logros.
· Coordinar con Calidad, Logística y Mantenimiento la atención de desviaciones críticas y garantizar la continuidad operativa.
· Promover la cultura de cero accidentes, liderando reuniones de seguridad y gembas de 5S en piso.
· Analizar el desempeño semanal/mensual y presentar resultados al Plant Manager, impulsando planes de mejora (PDCA, 8D, Kaizen).
· Validar headcount, balanceo de líneas y trabajo estándar para asegurar eficiencia y disciplina operativa.
· Participar en auditorías internas y externas (IATF, ISO, clientes) y coordinar proyectos de mejora continua y reducción de costos.
· Revisar indicadores financieros del área (Scrap, Mano de Obra Directa, MCPP, WIP) y contribuir al plan estratégico y presupuesto anual.
Requisitos:
· Ingeniería Industrial, Mecánica, o afín.
· Inglés intermedio–avanzado (B2–C1, capaz de sostener conversaciones de negocio).
· 5–7 años en manufactura automotriz, con al menos 3 en posiciones de liderazgo.
· Conocimientos en Lean, TPM, 5S, SAP y Core Tools (APQP, PPAP, FMEA, MSA, SPC).
· Deseable: Auditor IATF/VDA, certificación ISO 14001.
Ofrecemos:
· Sueldo competitivo.
· Prestaciones superiores a la ley.
· Programas de capacitación y desarrollo continuo.
· Entorno multinacional con oportunidades de crecimiento
“Aseguramos que la contratación de personal se apegue a nuestro código de ética y que es política de la empresa brindar igualdad de oportunidades de empleo y de relación empresarial a todas las personas calificadas, sin ningún tipo de discriminación, es decir, sin distinción de raza, religión, nacionalidad, condición social, género, orientación sexual, edad o cualquier otra capacidad diferente."
ID: 20709341
Refina la ubicación de tu búsqueda