Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
IT Service Now Manager
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
Descripción
RPM International Inc. es una empresa multinacional con más de 200 marcas que son líderes mundiales en recubrimientos especiales, selladores, materiales de construcción, pinturas y otros productos relacionados. Contamos con dos Centros de Servicios Compartidos ubicados en India y Querétaro, los cuales brindan principalmente servicios financieros, contables, administrativos y de IT. Por crecimiento en la operación de México nos encontramos en búsqueda del mejor talento para dar soporte a marcas como Stonhard, Tremco, Fibergrate, Carboline, Rust-Oleum y más.
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo en el centro de servicios compartidos? Aquí tendrás oportunidad de interactuar con gente de otros países, aprender sobre nuevos procesos y potencializar tus habilidades.
Sobre la posición:
IT Service Now Manager
- Supervisar y orientar a los miembros del equipo de Dispatch Esto incluye el despacho de tickets en el ServiceDesk, dentro de nuestro enfoque de soporte 24/7.
- Desarrollar y mantener los cronogramas de Dispatch, optimizando la asignación de recursos.
- Priorizar y asignar las solicitudes de servicio entrantes.
- Comunicarse eficazmente con el gerente, los equipos de TI y otras partes interesadas para proporcionar actualizaciones sobre el estado del despacho.
- Supervisar las métricas de rendimiento del equipo (por ejemplo, tiempos de respuesta, tiempos de resolución, satisfacción del cliente) e identificar áreas de mejora.
- Resolver los problemas de despacho escalados, garantizando que no se repitan los errores y que se implementen soluciones eficaces.
- Desarrollar, implementar y mantener los procedimientos de despacho, las mejores prácticas y registros precisos de las actividades de despacho y la utilización de recursos.
- Contribuir a la identificación e implementación de iniciativas de mejora continua dentro del equipo de despacho, aprovechando el análisis de datos y las revisiones de procesos para mejorar la eficiencia y la eficacia.
Requisitos:
- Liderazgo: Capacidad para gestionar y motivar eficazmente a un equipo de agentes de soporte.
- Habilidades de programación y coordinación: Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo, con capacidad para crear y gestionar horarios complejos.
- Habilidades de comunicación: Sólidas habilidades de comunicación escrita y verbal, con capacidad para comunicarse de forma clara y profesional con diversas partes interesadas.
- Habilidades de resolución de problemas: Capacidad para evaluar rápidamente las situaciones, identificar problemas e implementar soluciones eficaces.
- Orientación al servicio al cliente: Sólidas habilidades de servicio al cliente, con un enfoque en satisfacer las necesidades del cliente y superar las expectativas.
- Mejora de procesos: Capacidad para identificar ineficiencias e implementar mejoras en los procesos.
- Adaptabilidad y disponibilidad: Capacidad para adaptarse a prioridades cambiantes, gestionar situaciones estresantes y mantener la disponibilidad en diferentes zonas horarias para orientar y apoyar eficazmente a los miembros del equipo de Dispatch.
¿Qué ofrecemos?
· 30 días de aguinaldo.
· 50% de prima vacacional.
· 10% de Vales de despensa.
· 13% Fondo de ahorro.
· Seguro de Gastos Médicos Mayores y de Vida.
· Clases de inglés y capacitaciones de acuerdo con tu perfil.
· Bono anual e incremento salarial en base a desempeño.
Además, contamos con viernes corto, un día de home office a la semana y otros beneficios.
¿Por qué postularte?
Nuestro enfoque principal son nuestros asociados, todos los solicitantes serán considerados sin tener en cuenta su orientación sexual, raza, religión, origen étnico, nacionalidad, discapacidad, o cualquier otro factor asociado a su identidad.
ID: 20705052
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda