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Hoy
Técnico de soporte - TI
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaBeneficios
- Fondo de ahorro
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
Descripción
RPM International Inc. es una empresa multinacional con más de 200 marcas que son líderes mundiales en recubrimientos especiales, selladores, materiales de construcción, pinturas y otros productos relacionados. Contamos con dos Centros de Servicios Compartidos ubicados en India y Querétaro, los cuales brindan principalmente servicios financieros, contables, administrativos y de IT. Por crecimiento en la operación de México nos encontramos en búsqueda del mejor talento para dar soporte a marcas como Stonhard, Tremco, Fibergrate, Carboline, Rust-Oleum y más.
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo en el centro de servicios compartidos? Aquí tendrás oportunidad de interactuar con gente de otros países, aprender sobre nuevos procesos y potencializar tus habilidades.
Sobre la posición:
Técnico de Soporte TI
El Técnico de Soporte de TI es responsable del mantenimiento, soporte y resolución de problemas de computadoras de escritorio, portátiles, dispositivos portátiles de radiofrecuencia y dispositivos móviles, además de brindar soporte al usuario final. Sus principales funciones también incluyen el seguimiento de los activos arrendados, el análisis proactivo de la tecnología actualmente implementada y la formulación de recomendaciones para futuras optimizaciones. Colaborará con el cumplimiento de los controles SOX y las mejores prácticas generales de seguridad de TI.
Responsabilidades:
- Responder a las consultas de soporte técnico por teléfono o correo electrónico y brindar soluciones oportunas a los problemas de TI de los usuarios finales, documentando los detalles mediante un sistema de tickets.
- Diagnosticar y resolver problemas de hardware, software y red.
- Colaborar en la instalación, configuración y mantenimiento de aplicaciones de software y dispositivos de hardware.
- Realizar actualizaciones del sistema, mejoras, actualizaciones de software y tareas de mantenimiento de hardware según sea necesario, siguiendo y manteniendo la documentación del proceso. • Utilizar y ayudar a actualizar el sistema de gestión del conocimiento relacionado con los elementos de soporte de TI.
- Participar en el proceso de gestión del ciclo de vida del hardware y el seguimiento de activos.
- Rotar el soporte de guardia fuera del horario laboral según sea necesario.
- Colaborar con los servicios de red, la ingeniería de sistemas de software o el desarrollo de aplicaciones para restablecer el servicio o identificar problemas.
- Asistir en otros aspectos de las operaciones y proyectos de TI según sea necesario.
Requisitos:
- ?Excelente comunicación oral y escrita en español e inglés.
- Experiencia con ServiceNow u otros sistemas de tickets.
- Sólidas habilidades para la resolución de problemas, atención al detalle y capacidad para trabajar tanto de forma independiente como en equipo.
- Familiarizado con Active Directory y las directivas de grupo de Microsoft.
- Capacidad para gestionar y entregar múltiples prioridades de manera oportuna.
- De 1 a 3 años de experiencia en la resolución de problemas del conjunto de aplicaciones Microsoft M365.
- De 1 a 3 años de conocimientos técnicos del sistema operativo Microsoft Windows.
¿Qué ofrecemos?
- 30 días de aguinaldo.
- 50% de prima vacacional.
- 10% de Vales de despensa.
- 13% Fondo de ahorro.
- Seguro de Gastos Médicos Mayores y de Vida.
- Clases de inglés y capacitaciones de acuerdo con tu perfil.
- Bono anual e incremento salarial en base a desempeño.
¿Por qué postularte?
Nuestro enfoque principal son nuestros asociados, todos los solicitantes serán considerados sin tener en cuenta su orientación sexual, raza, religión, origen étnico, nacionalidad, discapacidad, o cualquier otro factor asociado a su identidad.
ID: 20673127