Empresa líder en la industria metal-mecánica, busca incorporar a su equipo un talentoso Ejecutivo de Atención a Clientes en sus instalaciones en Querétaro, Querétaro.
Requisitos del puesto
**Requisitos del Puesto:**
Educación mínima requerida: Universitario con título en Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración o carrera afín.
Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
Conocimientos avanzados en inglés, facturación, logística y ERP.
Inglés avanzado
Responsabilidades del puesto
Asegurar la satisfacción del cliente a través del seguimiento del proceso de venta, desde la orden de compra hasta la entrega y facturación del producto.
Orientación al cliente y validación de facturación.
Negociación con clientes y conocimientos generales de exportación.
Coordinación con el área logística y comercial para garantizar la entrega oportuna de los productos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo
Paquete de prestaciones superiores
Contratación permanente y horario a tiempo completo de modalidad presencial.
Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡no dudes en postularte con nosotros! ¡Te estamos esperando para formar parte de nuestro equipo!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.