En GTA Telecomunicaciones, somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado, trabajando con proyectos nacionales e internacionales, por lo que estamos buscando...
PERFIL: CUSTOMER SERVICE ENGINEER / HUAWEI (QUERÉTARO)
Escolaridad: Ingeniería en Sistemas, Computación, Licenciatura en Administración o Carrera Afín.
Ubicación: Querétaro / Huawei (Trabajo Presencial y a Distancia).
Sueldo: $18,000 a $22,000 (dependiendo experiencia). Sin prestaciones. Pago por facturación.
Inglés a nivel conversacional, fluido (leído, hablado y escrito)
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 19:00hrs., variable dependiendo a la operación.
Actividades:
Apoyar en la administración diaria del proyecto Spare Parts.
Elaborar y mantener controles operativos y reportes de seguimiento.
Documentar procesos internos de logística y administración.
Enfocado a Planeación.
Analizar niveles de consumo y demanda de refacciones.
Generar pronósticos de abastecimiento con base en históricos y proyecciones.
Participar en la planificación de pedidos, entregas y necesidades del cliente.
Enfocado a control de inventarios
Registrar, monitorear y controlar niveles de inventario físico y en sistema.
Generar reportes de rotación, obsolescencia y desviaciones.
Identificar oportunidades de mejora en la gestión del almacén.
Contrato inicial por proyecto de 6 meses a 1 año. Bonificación extra en caso de que pongan su laptop personal.
Disponibilidad Inmediata. Contratación inmediata.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.