¿Tienes experiencia liderando equipos en call center y te apasiona mejorar resultados operativos? Estamos buscando un Supervisor de Operaciones para sumarse a nuestro equipo y asegurar el cumplimiento de metas en un entorno dinámico y orientado a resultados.
Responsabilidades principales:
Supervisar y coordinar al equipo de agentes de atención y/o ventas.
Monitorear el desempeño operativo y asegurar el cumplimiento de indicadores (KPIs).
Implementar estrategias para mejorar la productividad y calidad del servicio.
Capacitar, motivar y dar retroalimentación continua al equipo.
Generar reportes de resultados y proponer planes de acción.
Realizar procesos administrativos y de seguimiento
Requisitos:
Experiencia comprobable como supervisor o team leader en call center 3 años minimo.
Lic. económico- administrativa, psicología, Ing. Industrial o a fín con título y cédula (documentos obligatorios)
Habilidad para liderar equipos y resolver conflictos.
Orientación a resultados y excelente capacidad de análisis.
Conocimiento en métricas clave de operación (TMO, Nivel de servicio, Conversión, etc.).
Disponibilidad para laborar tiempo completo en modalidad presencial.
Ofrecemos:
Sueldo base
Comisiones por desempeño.
Prestaciones de ley y superiores.
Si cumples con el perfil y estás buscando un nuevo reto profesional, postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.