BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo en Los Álvarez, Pedro Escobedo tiempo completo Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

JEFE ADMINISTRATIVO Y DE ALMACÉN

$38,000 - $44,000 Mensual

Empresa líder en la producción y distribución de vegetales, comprometidos con la calidad, la innovación y un servicio excepcional en todos nuestros mercados globales. En Rancho Noria Nueva , Queré ...

  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
  • Prestaciones superiores a las de la ley
ADMINISTRADORA SACA
Los Álvarez, Pedro Escobedo, Qro.
Bolsa de trabajo ADMINISTRADORA SACA
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Pedro Escobedo, Querétaro, México

Querétaro, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, México

Pedro Escobedo, Querétaro, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 3 días

JEFE ADMINISTRATIVO Y DE ALMACÉN

$38,000 - $44,000 Mensual

ADMINISTRADORA SACA en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
  • Prestaciones superiores a las de la ley

Descripción

Empresa líder en la producción y distribución de vegetales, comprometidos con la calidad, la innovación y un servicio excepcional en todos nuestros mercados globales.


En Rancho Noria Nueva , Querétaro estamos creciendo y fortaleciendo nuestro equipo de liderazgo , por lo que te invitamos a integrarte como : “JEFE ADMINISTRATIVO”


Ubicación:


Comunidad “Los Alvarez”, Pedro Escobedo, Querétaro. (Considerar la ubicación y la movilidad en vehículo propio)


Objetivo del puesto:

Planificar, coordinar y supervisar los procesos administrativos clave del rancho: cuentas por pagar, compras, almacenes y control de activo fijo, asegurando el cumplimiento de políticas, la correcta administración de recursos y la integridad de la información contable.


Responsabilidades principales:
  • Supervisar y validar pagos a proveedores, asegurando que se realicen en tiempo y forma de acuerdo con políticas internas.
  • Gestionar y enviar órdenes de compra a proveedores; dar seguimiento a notas de crédito, devoluciones o aclaraciones.
  • Verificar precios, condiciones de compra y apoyar en negociaciones para optimizar costos.
  • Supervisar la captura de movimientos de almacén (entradas y salidas), asegurando registros precisos y oportunos.
  • Revisar y validar inventarios físicos mensuales, analizando variaciones y proponiendo acciones correctivas.
  • Controlar y mantener actualizado el inventario de activo fijo, revisando altas, bajas, clasificación y auditorías internas.
  • Generar reportes administrativos periódicos para la Dirección y áreas relacionadas.
  • Implementar y dar seguimiento a políticas y procedimientos para fortalecer controles internos.
  • Coordinar y capacitar al personal a su cargo (cuentas por pagar, compras y almacenes).


Requisitos:

Escolaridad: Licenciatura en Administración, Contabilidad o carrera afín (titulado/a o pasante).

Experiencia: Mínimo 2 años en puestos similares, preferentemente en giro agrícola, producción o empresas con manejo de almacenes.


Conocimientos:


  • Procesos de cuentas por pagar, compras y control de inventarios.
  • Registro y control de activo fijo.
  • Manejo básico de ERP o software de inventarios.
  • Normatividad básica para el manejo de pagos a proveedores.


Habilidades:


Liderazgo y organización de equipos de trabajo.

Comunicación efectiva y resolución de problemas.

Capacidad de análisis y atención al detalle.



Beneficios:


  • Prestaciones de ley desde el primer día
  • Vales de despensa
  • Fondo de ahorro
  • Seguro de vida
  • Seguro contra accidentes
  • Tarjeta de beneficios
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20594335