Validar La información en materia de crédito conforme a la normativa interna y externa asegurando el cumplimiento a los procesos, políticas y lineamientos en materia crediticia.
Responsabilidades:
Revisar Los expedientes de crédito comercial y de consumo conforme a la normativa interna y externa
Verificar El cálculo de la GAT y CAT ejecutado por el sistema Para asegurar que cumplen con lo establecido en las circulares de Banxico.
Monitorear Los movimientos diarios SPEI y Saldos en estados de cuenta de disposición inmediata.
Revisar Estados de cuenta de la cartera de consumo y de captación Para dar cumplimiento a los lineamientos establecidos para cada producto en cuanto a monto, plazo y tasa.
Monitorear El portafolio de inversiones diarias y dar seguimiento en caso de un exceso en los límites
Requisitos:
Lic. Económica Administrativa o Experiencia equivalente
Experiencia deseable 2 años en Bases de datos, analisis e interpretación de la información financiera y/o credito,etc.
Conocimientos básicos en materia contable y financiera.
Ofrecemos:
Salario competitivo y prestaciones de ley.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento.
Ambiente laboral dinámico y colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.