Objetivo del Puesto:
Asegurar que los servicios a su cargo se cumplan en tiempo y forma, garantizando una atención de calidad y personalizada a los clientes que le sean asignados.
Actividades:
- Asegurar que los Supervisores de TP y TE a su cargo actualicen las bitácoras de servicios en sistema de la empresa.
- Realizar cierres diarios de órdenes de servicio de sus clientes en sistema de la empresa.
- Recibe las solicitudes de vacaciones de sus operadores validadas por su supervisor y las autoriza en sistema.
- Reporta ausentismos, incapacidades y bajas de los operadores a su cargo.
- Realizar el reporte de bonos de combustible en sistema y hacer las aclaraciones que correspondan a sus operadores.
- Atiende a los operadores que tengan alguna aclaración en sus pagos y canaliza a las áreas que correspondan.
- Elaborar comunicados de nómina y envío al Jefe de Operaciones TP para su integración y carga en sistema.
- Notifica a contabilidad y a recursos humanos en caso de existir alguna modificación en su plantilla de supervisores, operadores líderes y comodines a través del formato autorizado.
- Elabora la solicitud de modificación de puesto en su plantilla de operadores líderes y comodines y recauda las firmas correspondientes para su autorización.
- Cumplir con los acuerdos y tareas a su cargo registradas en sistema.
- Cuidar que las unidades a su cargo realicen la menor cantidad de kilómetros en vacío (pernoctas, carga de unidades, etc.).
- Mantener constante comunicación con las demás áreas de la empresa para cualquier tema administrativo que se presente.
- Dar de alta los estudios de ruta de sus clientes y prospectos en el sistema cuando corresponda, modificaciones y nuevas rutas.
- Cumplir con los indicadores establecidos en sus KPI´s y presentar los resultados mensuales en la reunión de comité de operaciones.
Requisitos del puesto:
- Título universitario en Administración de Empresas, Logística, Ingeniería Industrial o un campo relacionado.
- Mínimo de 2 años de experiencia en la coordinación de operaciones en el sector de transporte.
- Conocimientos en Gestión de personal.
- Habilidades en atención al cliente y facilidad de palabra.
- Conocimientos en Planificación y logística.
- Habilidad en el manejo de información y reportes.
Prestaciones y beneficios adicionales:
- Pago semanal.
- Prestaciones de Ley.
- Caja de ahorro.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Trabajo de Lunes a Viernes de 8:00am a 5:30pm
Si cumples con los requisitos postúlate por este medio envía tu C.V