Somos una empresa México-Holandesa con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario, especializados en desarrollos de primer nivel en la ciudad de Querétaro.
Ofrecemos un excelente ambiente de trabajo con oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Estamos certificados como una de las mejores empresas para trabajar en el país (Great Place to Work) y como Empresa Socialmente Responsable (ESR).
¡Estamos en búsqueda de un Asistente Comercial Inmobiliario con pasión por su trabajo y excelencia en su desempeño diario!
Responsabilidades del puesto:
ATENCIÓN Y EXPERIENCIA AL CLIENTE
Recibir y canalizar a clientes, proveedores y aliados, brindando una atención cálida y alineada con nuestro servicio legendario (crear experiencias memorables que superan expectativas, cuidando cada detalle con calidez, elegancia y excelencia), incluyendo la preparación y ofrecimiento de alimentos y bebidas.
Atender a prospectos tanto presenciales como digitales, levantar sus datos correctamente y asignarlos al asesor correspondiente.
Supervisar constantemente el estado del showroom y los departamentos muestra (limpieza, ambientación y presentación general).
Coordinar la gestión de insumos y elementos decorativos para asegurar un entorno de atención atractivo (eventos, temporadas, festividades, etc.).
Controlar inventarios y generar órdenes de compra de insumos necesarios para la operación del showroom.
SOPORTE ADMINISTRATIVO
Rastrear y documentar el origen de los leads para alimentar nuestras bases de datos y mejorar la trazabilidad comercial.
Apoyar en la reasignación de cartera comercial conforme a nuestras políticas internas de seguimiento.
Supervisar y validar el registro de ventas en plataformas como Google Sheets y CRM.
Armar expedientes físicos y digitales completos para cada cliente, incluyendo encuestas y formatos requeridos.
Colaborar en la elaboración de presentaciones e indicadores comerciales a través del análisis y registro de datos de leads.
Requisitos del puesto:
Haber trabajado en áreas de servicio al cliente o asistencia comercial, es deseable que hayas trabajado en el sector inmobiliario.
Excelente comunicación, presentación y trato con el cliente. Buscamos que brindes una experiencia extraordinaria.
Experiencia en preparación y servicio de alimentos para los prospectos que visitan nuestras oficinas.
Deseables estudios en Administración, Relaciones Públicas, Relaciones Internacionales, Hostelería, Turismo o afín.
Indispensable: Disponibilidad para laborar de lunes a domingo, en horario de 10:00 a 19:00 hrs, con dos días de descanso rotativos durante la semana. Esto implica que, de acuerdo con el rol asignado, habrá semanas en las que descanses uno o ambos días del fin de semana, y otras en las que los descansos ocurran entre semana.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.