BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Trabajo de tiempo completo cerca de Zibatá | Ver en OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Asistente comercial inmobiliario

$16,000 - $21,000 Mensual

Somos una empresa México-Holandesa con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario, especializados en desarrollos de primer nivel en la ciudad de Querétaro. Ofrecemos un excelente ambient ...

DEVARANA SA DE CV
Zibatá, El Marqués, Qro.
Bolsa de trabajo DEVARANA SA DE CV
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

El Marqués, Querétaro, México

Querétaro, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, México

El Marqués, Querétaro, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 7 días

Asistente comercial inmobiliario

$16,000 - $21,000 Mensual

DEVARANA SA DE CV en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Somos una empresa México-Holandesa con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario, especializados en desarrollos de primer nivel en la ciudad de Querétaro.

Ofrecemos un excelente ambiente de trabajo con oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Estamos certificados como una de las mejores empresas para trabajar en el país (Great Place to Work) y como Empresa Socialmente Responsable (ESR).


¡Estamos en búsqueda de un Asistente Comercial Inmobiliario con pasión por su trabajo y excelencia en su desempeño diario!


Responsabilidades del puesto:


ATENCIÓN Y EXPERIENCIA AL CLIENTE

  • Recibir y canalizar a clientes, proveedores y aliados, brindando una atención cálida y alineada con nuestro servicio legendario (crear experiencias memorables que superan expectativas, cuidando cada detalle con calidez, elegancia y excelencia), incluyendo la preparación y ofrecimiento de alimentos y bebidas.
  • Atender a prospectos tanto presenciales como digitales, levantar sus datos correctamente y asignarlos al asesor correspondiente.
  • Supervisar constantemente el estado del showroom y los departamentos muestra (limpieza, ambientación y presentación general).
  • Coordinar la gestión de insumos y elementos decorativos para asegurar un entorno de atención atractivo (eventos, temporadas, festividades, etc.).
  • Controlar inventarios y generar órdenes de compra de insumos necesarios para la operación del showroom.


SOPORTE ADMINISTRATIVO

  • Rastrear y documentar el origen de los leads para alimentar nuestras bases de datos y mejorar la trazabilidad comercial.
  • Apoyar en la reasignación de cartera comercial conforme a nuestras políticas internas de seguimiento.
  • Supervisar y validar el registro de ventas en plataformas como Google Sheets y CRM.
  • Armar expedientes físicos y digitales completos para cada cliente, incluyendo encuestas y formatos requeridos.
  • Colaborar en la elaboración de presentaciones e indicadores comerciales a través del análisis y registro de datos de leads.

 

Requisitos del puesto:

  • Haber trabajado en áreas de servicio al cliente o asistencia comercial, es deseable que hayas trabajado en el sector inmobiliario.
  • Excelente comunicación, presentación y trato con el cliente. Buscamos que brindes una experiencia extraordinaria.
  • Experiencia en preparación y servicio de alimentos para los prospectos que visitan nuestras oficinas.
  • Deseables estudios en Administración, Relaciones Públicas, Relaciones Internacionales, Hostelería, Turismo o afín.


Indispensable: Disponibilidad para laborar de lunes a domingo, en horario de 10:00 a 19:00 hrs, con dos días de descanso rotativos durante la semana. Esto implica que, de acuerdo con el rol asignado, habrá semanas en las que descanses uno o ambos días del fin de semana, y otras en las que los descansos ocurran entre semana.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20639279