BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Trabajo de Técnico cerca de Zibatá - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo post venta

$15,000 - $16,000 Mensual

Inmobiliaria enfocada en Zibatá, Nuevo Refugio, Zarú y Zákia, se encuentra en búsqueda de: ::::: EJECUTIVO DE POST VENTA:::: Objetivo del puesto: Realizar la atención y seguimiento a cl ...

VANESSA VERA CASTILLEJOS
Zibatá, El Marqués, Qro.
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

El Marqués, Querétaro, México

Querétaro, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, México

El Marqués, Querétaro, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 3 días

Ejecutivo post venta

$15,000 - $16,000 Mensual

VANESSA VERA CASTILLEJOS en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Inmobiliaria enfocada en Zibatá, Nuevo Refugio, Zarú y Zákia, se encuentra en búsqueda de:

::::: EJECUTIVO DE POST VENTA::::


Objetivo del puesto:


Realizar la atención y seguimiento a clientes, desde la entrega de propiedades, manteniendo contacto y evaluando la satisfacción en cada propiedad entregada.


Requisitos:


- TSU o Lic. en Administración, Marketing o afín.

- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.

- Experiencia en Telemarketing y atención a clientes.

- Auto propio (Indispensable)

-Conocimientos básicos en procesos ante dependencias de servicios fijos (electricidad, agua, etc.)

-Manejo de paquetería office


Responsabilidades:

1. Monitorear el proceso de entrega de propiedades, evaluando la completa satisfacción de los clientes.

2. Mantener comunicación y seguimiento postventa a clientes de la cartera de la empresa, fomentando la renovación y recompra de servicios de la empresa.

3. Realizar el proceso de alta de nuevas propiedades para venta.

4. Actualizar el CRM de avances y seguimiento post venta con clientes

5. Recibir y canalizar dudas o quejas de clientes para su resolución con los responsables

6. Dar seguimiento y presentar avances a Dirección general sobre los e. ventos programados

7. Revisar y atender requerimientos de clientes vía correo electrónico

8. Crear plantilla de contenido para envío de correos y oferta de nuevas propiedades a clientes de cartera



Competencias requeridas:


· Atención a clientes

· Organización y seguimiento.

· Manejo de prioridades y cumplimiento de tiempos.

· Integridad y ética profesional.



Ofrecemos:


- pago quincenal

-Prestaciones de ley

-SGMM

-L a V y sábado medio día

-Salario: $14,000 netos + $2,000 de apoyo de gasolina

-Zona de trabajo: Zibatá



¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa que valora tu talento y te brinda un ambiente propicio para crecer profesionalmente!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20661625