Buscamos un Auxiliar Administrativo para nuestra promotoría. El candidato ideal tendrá habilidades de organización, compromiso, honestidad y enfoque estratégico para garantizar el cumplimiento de las tareas y la eficiencia operativa.
Responsabilidades:
Gestión de cartera de la promotoría en los ramos de Vida y Gastos Médicos Colectivo.
Manejo de reportes y elaboración de planes de mejora.
Elaboración de propuestas de renovación y negocio nuevo en los ramos de Vida y Gastos Médicos Colectivo.
Supervisión y gestión con temas administrativos del equipo de operaciones.
Requisitos:
Mínimo preparatoria concluida.
Experiencia administrativa. (Con o sin experiencia en Seguros)
Habilidades en razonamiento, negociación y análisis de datos.
Manejo de herramientas tecnológicas y paquetería Office.
Excelente comunicación y orientación a resultados.
Ofrecemos:
Salario competitivo.
Prestaciones de ley.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral dinámico y colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.