Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Analista de Trade Marketing
$23,000 - $24,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Objetivo del puesto: Desarrollar, planear y da seguimiento la ejecución de elementos visuales para exposiciones, demostraciones de producto, puntos de venta y eventos, garantizando que la imagen de las marcas se mantenga consistentes y profesionales. Será responsable de dar seguimiento a la producción de stands, coordinar cronogramas con agencias y proveedores, y crear lineamientos visuales aplicables a sucursales y campañas promocionales.
Experiencia en:
Desarrollo de planogramas y layouts en puntos de venta
Estrategias comerciales para puntos de venta: colocación de producto, exhibiciones, presentación de producto e impacto de promociones
Desarrollo, logística de eventos internos Indoor y externos outdoor
Gestión de facturas y levantamiento de requisiciones de eventos
Control de inventario de materiales para eventos
Diseño y conocimiento de material POP (lo que tenemos en una góndola: copetes, cenefa, stoper, dangler) para puntos de venta
Principales actividades:
Seguimiento al cronograma de fabricación e instalación de elementos visuales,
Propuestas de apoyo visuales para sucursal, demostraciones o eventos que sirvan de señalética, promoción o impulso a productos o promociones.
Diseñar material pop para promociones, lanzamientos y campañas en punto de venta.
Colaborar en la selección y seguimiento de un programa de proveedores certificados, evaluando desempeño, calidad y cumplimiento.
Generar briefs visuales para agencias de diseño y asegurar que las entregas estén alineadas con los lineamientos de marca.
Verificar montajes y desmontajes en sitio cuando se requiera, verificando calidad de ejecución.
Controlar inventarios de materiales reutilizables o kits de activación visual y de promocionales para eventos.
Gestionar procesos de facturación con proveedores
Control de registro para eventos.
Analizar layout´s en puntos de venta, identificando oportunidades de mejora en la disposición del espacio, circulación y visibilidad de los elementos clave.
Análisis de categorías de refacciones, con el fin de diseñar e implementar una exhibición estratégica que favorezca la identificación, accesibilidad y rotación de productos.
ID: 20706218