Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Site Reliability Engineer
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaDescripción
Experiencia minima de 2 años en monitoreo, Soporte técnico, Atención a clientes, deseable conocimiento de ITIL.
Jornada: Tiempo completo, disponibilidad de horario y rotación de turnos.
Actividades a realizar en el puesto:
• Registro de las solicitudes del cliente en la herramienta de Ticketing
• Realizar la correcta documentación del ticket
• Solución de los incidentes y requerimientos que su nivel permita
• Clasificación, tipificación y correcta asignación de los tickets
• Identificación de riesgos asociados a gestión de incidentes.
• Priorizar los incidentes y requerimientos para su atención.
• Documentación de la solución de forma detallada en la herramienta de gestión de soporte
• Recopilar información necesaria para atender los incidentes asignados a su carga
• Realizar los cambios solicitados por el cliente junto con las áreas necesarias.
• Documentar los hallazgos de los incidentes y requerimientos que se presenten en su turno
• Registrar las actividades de los incidentes que se levantan mediante la herramienta de tickets
• Revisar en conjunto con el Incident Manager y los ingenieros de N2 la posible causa raiz del problema
• Dar seguimiento al cliente del estatus de su problema.
• Diagnosticar falla y dar solucion desde el primer contacto con el cliente
• De ser necesario escalar mediante la herramienta de tickets a los ingenieros N2
Conocimientos necesarios:
• Atención a cliente, uso de herramientas de ticketing (Jira, Fresh service, Zendesk, Service Naow, etc.), uso de herramientas de monitoreo (Dynatrace, DataDog, OpenNms), conocimiento básico de programación.
Conocimientos específicos deseados:
• ITIL, COBIT, ISO 27001, Cyberseguridad.
ID: 20667699