Objetivo: Elaborar e implementar programas y cursos de capacitación tanto para Franquicias como para corporativo
Requisitos:
Formación académica mínima requerida: Licenciatura en Pedagogía o Psicología, debe contar con Título y Cédula (UNICAMENTE)
•Certificaciones necesarias o deseables:
Formación de Instructores
Train the Trainners
Experiencia
5 años mínimo en:
Detección de Necesidades de Capacitación
Diseño, implementación y evaluación de planes y programas de capacitación
Entrenamiento operativo y administrativo de personal
Análisis de indicadores de capacitación y elaboración de reportes para toma de decisiones.
Coordinar y evaluar programas de capacitación y entrenamiento.
Cumplimiento con la normatividad vigente de STPS
Diseño de contenidos, gestión e impartición de cursos presenciales
Evaluación y Selección de Proveedores de Capacitación
Formación de Instructores
Competencias:
Orientación a Resultados y Sentido de Urgencia
Capacidad para manejar objeciones
Creatividad para desarrollar materiales atractivos (ejecutivos) de capacitación
Lealtad
Tolerancia a la frustración
Responsabilidades:
Desarrollar e implementar herramientas de diagnóstico para identificar necesidades de capacitación de conocimientos y competencias en posiciones gerenciales de franquicias
Coordinar y gestionar cursos administrativos y de procesos operativos para Gerentes de Unidades, jefes y personal operativo.
Evaluar el impacto de la capacitación a través de:
Aplicar encuestas de satisfacción y pruebas de conocimiento tras cada capacitación
Medir el impacto de la capacitación en el desempeño
Ajustar los programas con base en resultados y retroalimentación
Elaborar y mantener actualizados los expedientes de capacitación
Buscar la certificación de los entrenadores
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.