Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Analista Servicio a Clientes y Agentes GNP
Misión:
Proporcionar atención a los Clientes y/o Agentes como primer frente, resolviendo y aclarando las dudas, quejas y/o problemáticas operativas o de servicio, determinando las causas, seleccionando y explicando la mejor alternativa de solución para accionar con sentido de urgencia la corrección o ajuste para la resolución, así como ser el soporte administrativo para el cumplimiento de los niveles de servicio establecidos.
Funciones:
Brindar atención y/o asesoría presencial al Cliente y/o Agente y/o DA, reduciendo el tiempo de espera para que sean resueltas todas las dudas y/o consultas satisfactoriamente en el primer contacto y/o solicitud de cobertura de casos complejos.
Recabar documentación multiramo de la gestión de trámites, envío y/o seguimiento para su atención con las áreas internas involucradas en la resolución de casos.
Apoyar en la atención virtual de los clientes permitiendo el cumplimiento de las expectativas del servicio y niveles de acuerdo al modelo de servicio vigente.
Conocimientos:
Licenciatura o Ingeniería (Pasante) en Económico - Administrativa
Estadística
Manejo de bases de datos
Excel Intermedio
Experiencia:
Atención a clientes en áreas de servicio y seguros multirramo (Autos, Vida, Gastos Medicos)
Manejo de sistemas centrales
Elaboración de reportería
Condiciones de productos de seguros de personas y seguros corporativos GMM
Ventas o Emisión
Cajero
Ofrecemos:
Salario: $15,457.00 mensual bruto
Prestaciones: Vales de Despensa, Fondo de Ahorro, Aguinaldo, Prima Vacacional, Bonos e incentivos, oportunidad de crecimiento.
Nuestra Organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de Atracción de Talento entre Hombres, Mujeres y Personas con Discapacidad.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.