Acerca de la empresa: Casa Mi herencia es una empresa dedicada a la comercialización de productos en el sector turistico, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Nuestro compromiso es brindar un servicio integral y personalizado a nuestros clientes, asegurando la protección y crecimiento de su legado. Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente y contribuir al bienestar de nuestras comunidades.
Ubicación: Puebla
Responsabilidades del puesto
Requisitos del puesto:Educación: Universitario con título en Contabilidad o áreas afines.
Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en el área de Contabilidad.
Habilidades: Conocimiento de sistemas contables, manejo de Aspel COI, manejo de paquetería Office y habilidades analíticas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Responsabilidades del puesto: Realizar el registro de operaciones contables en el sistema interno de la empresa.
Elaborar reportes financieros periódicos para la toma de decisiones.
Apoyar en la conciliación de cuentas y en la preparación de documentación para auditorías.
Prestaciones y beneficios adicionales: - Capacitación continua en el área de contabilidad y finanzas. - Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. - Seguro de vida y de gastos médicos mayores. - Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Horario de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm, y sabados de 9 am a 2 pm.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.