Conocimientos en ejecución de campañas de marketing digital y BTL.
Manejo de herramientas de gestión de proyectos (Trello, Asana, Monday, o similares).
Dominio intermedio-avanzado de paquetería Office (especialmente Excel y PowerPoint).
Conocimiento en análisis de métricas: leads, tráfico, engagement, conversiones.
Familiaridad con herramientas de diseño y contenido (Photoshop, Canva)
Conocimiento general del funcionamiento de redes sociales y plataformas de pauta digital (Meta Ads, Google Ads).
Capacidad para trabajar bajo presión y con múltiples proyectos simultáneos.
Disponibilidad para visitar sucursales o eventos (ocasionalmente).
Supervisión de equipos creativos y Community Manager
Manejo de inventarios de materiales promocionales y control de entregables.
Deseable conocimiento del giro automotriz, retail o consumo.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Beneficios de empleado
Bonos por cumplimiento
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.