Realizar atracción, promoción y venta de cursos nacionales y en el extranjero cursos cortos y educación continua.
Funciones principales:
Desarrollar, cotizar y promover cursos cortos, cursos a la medida y cursos de extensión universitaria (educación continua).
Apoyar a la dirección de internacionalización en la elaboración, negociación y gestión de presupuesto para cursos cortos internacionales y del centro de lenguas (costos académicos, transporte, logística y operativos).
Promocionar la oferta de programas a universidades socias, embajadas y redes internacionales.
Acompañar a las Escuelas y áreas para adaptar los contenidos a necesidades específicas de las universidades socias (idioma, temática, nivel duración).
Atender a estudiantes visitantes en su integración a los cursos.
Posicionar y comunicar los cursos propios y a la medida en las diferentes plataformas digitales y con socios tanto en Hubspot como Redes sociales.
Atención al cliente para dar informes sobre los cursos de educación continua y dar seguimiento a los prospectos.
Desarrollar proyectos de internacionalización en casa para alumnos de licenciatura, promoviendo la innovación curricular con enfoque global.
Asegurar la calidad para la mejora continua de los programas a través de retroalimentación de los alumnos y socios.
Gestionar página web, redes y marketing de los programas a su cargo.
Uso de Canva, Adobe Illustrator, Hubspot, Zoom, Teams, Padlet.
Diseño de estrategias y programas educativos.
Inglés - Avanzado.
Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.