Te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo en Tiendas 3B, haz una carrera profesional y crece con nosotros.
Somos lideres y pioneros en México del modelo Hard Discount. Un modelo de negocios que nos permite ser la empresa que crece más rápido en el país y ofrecer al mercado la opción para hacer una despensa inteligente.
Puesto:
Gerente de Distrito (Retail)
Perfil:
Licenciatura Concluida
Experiencia: Mínima de 2 años en el puesto
Experiencia indispensable en supervisión de multiunidades
Administración de ventas, operaciones, logística y recursos humanos.
Funciones:
?
Diseñar e implementar estrategias que lleven al cumplimiento de los objetivos de Ebitda, ventas, merma, días de inventario e indicadores de Recursos Humanos, como costo mano de obra, rotación y desarrollo.
Controlar todos los gastos de las tiendas de su Distrito (mano de obra, eléctrico, transporte, insumos, teléfono, etc.) manteniéndolos dentro de los parámetros autorizados.
Hacer seguimiento a la recolección de efectivo y a la aclaración de sus diferencias en cada una de sus tiendas, reportar de inmediato a administrativo en caso contrario
Enviar al área de administración de manera quincenal la justificación o aclaración de incidencias de puntos de venta presentadas, enviar soportes para su aclaración y corregir de raíz en caso de ser reales.
Realizar de manera mensual la revisión detallada de los estados financieros de las tiendas a cargo, retroalimentado y capacitando a los Gerentes de Tienda para su análisis, y tomando acciones para tener una mejora mes a mes en el control de gastos.
Cumplir con los estándares de exhibición y acciones con productos, establecidas por el PPC, con especial enfoque a los artículos temporales y desplazables.
Garantizar la elaboración oportuna de los pedidos de las tiendas a su cargo, evitar tiendas sin pedidos o con pedidos sugeridos.
Realizar semanalmente chequeo de precios de la competencia en la zona geográfica en la que se encuentren sus tiendas
Coordinar y cumplir con el proceso de reclutamiento / capacitación / contratación del personal de su distrito autorizando ingresos y despidos
Garantizar la capacitación en el personal de sus tiendas a cargo a través de Universidad 3B, así como hombro a hombro enfocado a los procesos de Tienda.
Realizar el concentrado de horarios y recibos de nómina de su distrito y entregarlos al Recursos Humanos Regional.
Beneficios:
Prestaciones de Ley
Beneficios de Prestaciones Superiores
Becas de estudios
Sueldo + Bono
Vales de despensa
Seguro de vida
Gastos Funerarios
Pago quincenal
Capacitación al puesto
Desarrollo Profesional
Estabilidad Laboral
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.