Licenciatura en Mercadotecnia, Mercadotecnia y Negocios Internacionales, o Mercadotecnia y Publicidad.
Experiencia mínima: 3 años en Mercadotecnia
Experiencia comprobable en:
Generación de tráfico y ventas a través de campañas digitales y BTL
Planeación, ejecución y optimización de campañas y programas comerciales en medios digitales y tradicionales (ATL y BTL)
Orientación a Resultados: Establecimiento de metas claras y métodos de seguimiento para medir resultados (KPIs: ventas, ROI, leads, tráfico).
Experiencia en Negociación: establecimiento de puentes de colaboración con proveedores.
Habilidades creativas y estratégicas.
Conocimiento del mercado y consumidor, comprensión del comportamiento del consumidor, las tendencias del mercado, niveles de competitividad (Store Check), la competencia y el entorno comercial.
Dominio de Herramientas Digitales:
Familiaridad con plataformas de redes sociales, herramientas de análisis web, sistemas de gestión de contenidos y otras tecnologías relevantes.
Competencias:
Habilidades de Comunicación: capacidad para comunicar ideas de manera clara y efectiva
Pensamiento Crítico
Capacidad para analizar situaciones complejas, identificar problemas y proponer soluciones
Orientación a Resultados
ZONA DE TRABAJO: Córdoba - Orizaba
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.