Intégrate a una sociedad de ahorro y préstamo fundada en 1994, que brinda servicios de ahorro y crédito a sus socios.
Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una organización comprometida con el desarrollo económico y social de la comunidad.
Ubicación: Oaxaca de Juárez, Oaxaca.
Requisitos del puesto
Educación: Universitario con título en Mercadotecnia, Ingeniería en Gestión Empresarial, Licenciatura en Economía, Administración, Licenciatura en Contabilidad y Finanzas o afín.
Experiencia: Mínima de 3 años en la operación de productos de crédito y servicios financieros, liderando equipos de trabajo. Mínima de 3 años en Instituciones Microfinancieras como Gerente Regional o Gerente de Sucursal.
Habilidades: Estrategia comercial, estudio de mercados, Plan de negocios, planeación estratégica, Proceso de crédito y captación, Manejo de Office avanzado.
Contar con licencia de manejo vigente y saber manejar vehículo estándar
Funciones
Elaborar y mantener actualizado el portafolio de productos y servicios estableciendo un plan comercial.
Diseñar y proponer un plan de expansión basado en el conocimiento del mercado.
Diseñar el proceso de atención y calidad en el servicio y mantenerlo estandarizado en sucursales.
Diseñar e implementar herramientas para evaluación de cumplimiento de metas en forma diaria en sucursales.
Mantener actualizada la imagen e identidad corporativa de Cooperativa
Identificar y proponer a la Dirección General nuevas tecnologías para implementación de productos y servicios digitales.
Impulsar la capacitación permanente de la fuerza de ventas alineada a la cultura organizacional.
Proponer y dirigir proyectos para generar alianzas comerciales con dependencia del sector público y privado.
Diseñar un plan de capacitación y asegurar su implementación en sucursales para el proceso de crédito, recuperación de cartera y venta de productos de servicios financieros.
Participar en la elaboración y revisión de la Planeación Estratégica y del Plan Operativo anual.
Evaluar semanalmente que cada sucursal cumpla las metas de colocación y recuperación de créditos, de captación de depósitos y de venta de los servicios financieros de la Cooperativa a través del personal subordinado a cargo.
Asegurar que los procesos operativos de la Cooperativa se ejecuten de acuerdo a lo establecido en los manuales correspondientes.
Todas las demás actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato y que permitan cumplir con los objetivos del puesto.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de $28,000 (bruto)
Fondo de ahorro.
Vales de despensa.
Vehículo utilitario.
Seguro de vida.
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Modalidad de trabajo presencial.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.