Emme Emergencias Médicas es una empresa líder en el sector de servicios de emergencias médicas, comprometida con la atención de calidad y la seguridad de sus pacientes.
Requisitos del puesto
Bachillerato completo.
Experiencia previa en búsqueda y selección de proveedores.
Conocimientos en rubros como papelería, uniformes, repuestos de oficina, medicamentos, y materiales de atención médica.
Habilidades en manejo de paquetes de computación.
Capacidad para trabajar en equipo.
Excelente habilidad de comunicación.
Alta organización en la gestión administrativa.
Responsabilidades del puesto
Búsqueda y selección de proveedores para diferentes rubros.
Coordinación y gestión de compras de papelería, uniformes, repuestos de oficina, medicamentos, y materiales de atención médica.
Realización de actividades administrativas para el correcto funcionamiento del área de compras.
Prestaciones y beneficios adicionales
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo, de lunes a viernes.
Sueldo mensual competitivo, entre $12,000 y $14,500.
100% de IMSS.
Prestaciones superiores a las de ley.
Vacaciones y prima vacacional.
Aguinaldo de 20 días.
6% de fondo de ahorro.
Vales de despensa.
Pago quincenal.
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa comprometida con el bienestar de la comunidad!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.