Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones superiores a las de la ley
Seguro de vida
Fondo de ahorro
Descripción
Empresa en crecimiento ubicada en la zona de Santa Catarina, Nuevo León busca talento administrativo para integrarse al área comercial. La persona seleccionada será responsable de apoyar en procesos administrativos clave, documentación y atención al cliente.
Requisitos:
Bachillerato concluido o carrera técnica.
Mínimo 1 año de experiencia en funciones administrativas comerciales.
Conocimiento en elaboración y revisión de contratos, pagarés y documentación.
Habilidad para organización de archivos físicos y digitales.
Facilidad para trato con clientes y gestión telefónica.
Manejo de caja chica (deseable).
Principales funciones:
Atención y seguimiento a clientes.
Revisión y elaboración de contratos, pagarés y documentos relacionados.
Control y archivo de expedientes.
Generación de prefacturas.
Apoyo en coordinación de entregas de equipos y servicios.
Prospección de clientes vía telefónica.
Actividades administrativas generales.
¿Qué puedes esperar al unirte a nuestro equipo?
Sueldo competitivo y pago puntual
Prestaciones de ley y Beneficios que te respaldan desde el primer día
Apoyo adicional para tu bienestar (vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, seguro de gastos médicos menores)
Aguinaldo y Prima vacacional por encima de lo requerido por ley
Capacitación constante y oportunidades de crecimiento
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.