Proporcionar ejecución oportuna y de calidad a los requerimientos de la operación, mediante la ejecución oportuna de sus funciones alineadas a las políticas y procedimientos del CSC, con la finalidad de contribuir al cumplimiento de los objetivos de su área en cuanto a la administración de cuentas por cobrar de clientes asignidados
CONTRIBUCIONES:
1.- Ejecuta funciones necesarias de la operación mediante los recursos disponibles del área con el objetivo de cumplir en tiempo y forma con los servicios acordados con el cliente.
2.-Genera reportes, a través de los diferentes sistemas, con el objetivo de proporcionar información útil a la operación.
3.-Informa al cliente sobre los procesos de la operación, mediante la comunicación continua, con el objetivo de brindar la atención necesaria. Recibe por correo electrónico requerimientos por parte de cliente, Team Leader o superior para el cumplimiento de la operación.
REQUISITOS:
Lic en Contabilidad titulados (no se tomarán en cuenta perfiles que no tengan el título)
Experiencia mínima de 2 año en contabilidad , registros contables
Registro de tickets deseable
Manejo de portales
Outlook
Experiencia en sistema Oracle deseable
Excel nivel intermedio
Power bi deseable
Organizado
Comprometido
Apegado a procesos
Orientación al cliente
Enfocado a resultados
Proactivo
Actitud de servicio
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.