Diseñar e implementar estrategias encaminadas a salvaguardar la operación evitando así alguna afectación en la imagen.
Identificar y dar seguimiento a las posibles modalidades de fraude.
Diseñar, implementar y administrar reglas de riesgo en las herramientas de PDF.
Coordinar y participar en conjunto con otras áreas en la definición, establecimiento e implementación de metodologías relacionadas a la gestión del fraude.
Proponer y/o participar en las actividades que busquen fomentar una cultura de prevención de fraudes.
Analizar los eventos de fraude, elaborando informes de prevención y control para las diversas áreas a fin de subsanar vulnerabilidades.
Generar los controles necesarios para la prevención de fraudes internos y externos.
Interpretación de datos, análisis de resultados utilizando técnicas estadísticas.
Responsable del cumplimiento a las disposiciones que establecen los reguladores en materia de prevención y control del fraude en los diferentes productos y medios.
Proveer información de potenciales riesgos hacia las diferentes áreas
Reportar al área de PLD los casos confirmados de fraude para ingresarlos a las listas negras internas.
Identificación y dictaminación de perfiles de riesgo de los diferentes productos y procesos.
Gestionar y ejecutar proyectos referentes al área de prevención de fraudes.
Identificar, analizar e interpretar tendencias o patrones de fraude en conjuntos complejos de datos.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Ambiente de trabajo colaborativo y creativo.
Prestaciones de Ley
Fondo de Ahorro
Vales de Despensa
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.