Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Temporal
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones de ley
Comedor subsidiado
Descripción
Empresa mexicana con más de 40 años en el mercado, dedicada a la comercialización y servicio de equipos para la medición y control de fluidos, así como también al desarrollo de la infraestructura para soluciones integrales en medición y regulación de gas y líquidos, tales como patines de medición, casetas de gas natural, entre otros. Nos encontramos en búsqueda de:
AUXILIAR ADMINISTRATIVO (TEMPORAL)
Buscamos lo siguiente:
Excel avanzado
Conocimiento en sistema Aspel SITE
Conocimiento de equipos y herramientas para obra mecánica
Conocimiento de procesos de obra mecánica
¿Cuáles serían tus responsabilidades?
Reporte de servicios
Cronograma de actividades
Seguimiento de ordenes
Apoyo en comprobación de facturación
Generación de facturas
Revisión de ejecución de tiempo extra
Postúlate por este medio, usa tu CV más actualizo y no olvides poner pretensión económica, si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros y/o visitar nuestras oficinas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.