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Hace 2 días
Jefe comercial
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Objetivo del Puesto
Diseñar estrategias anuales de eventos, activaciones y programas de fidelización alineados con los distintos perfiles de cliente del grupo, con base en tendencias culturales, temporadas comerciales y comportamiento de consumo. Su objetivo es generar tráfico, posicionamiento y lealtad en cada una de las marcas, proponiendo iniciativas estratégicas.
Requisitos
Al menos 5 años en análisis de mercado, comportamiento del consumidor y tendencias del mercado, con enfoque en diseño de estrategias comerciales.
Experiencia en procesos comerciales (Prospección, seguimiento, venta y cierre)
Experiencia comprobable traduciendo análisis en acciones concretas y resultados medibles.
Conocimiento actualizado de eventos clave nacionales e internacionales (deportivos, sociales, culturales, etc.).
Responsabilidades
Diseñar el calendario anual de eventos y activaciones estratégicas, alineado a cada marca.
Analizar perfiles de clientes por restaurante y proponer temporalidades relevantes.
Identificar oportunidades basadas en fenómenos culturales, sociales y comerciales.
Hacer benchmarking de la competencia.
Coordinar con el área de PR para la correcta ejecución de las acciones comerciales concretadas.
Medir impacto y retorno comercial de las activaciones y eventos realizados.
Desarrollar planes de lealtad para clientes.
Competencias y habilidades
Competencias y Habilidades Clave.
Pensamiento estratégico.
Análisis de consumidor y tendencias.
Comunicación efectiva.
Creatividad e innovación.
Trabajo colaborativo con otras áreas (PR, operaciones, marketing).
Presentaciones ejecutivas.
ID: 20698158