Brindar asesoría telefónica a clientes potenciales
Proporcionar una atención eficiente y de calidad a los clientes, asegurando la resolución de sus necesidades (solicitud de servicio, comunicación con otras áreas internas, inconformidades, monitoreo de servicio, etc.)
Resolver dudas e inquietudes de los clientes
Capturar datos en sistema de forma precisa
Ofrecemos:
Sueldo base $13,000 iniciales, $15,000.00 al generar la planta.
Vales de despensa mensual: $1,600.00
Prestaciones de Ley
Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento
Turnos rotativos:
07:00 a.m. a 04:00 p.m / 09:00 a.m. a 06:00 p.m.
Perfil que buscamos:
Mínimo 6 meses de experiencia en call center o atención al cliente
Habilidad en captura de datos
Facilidad de palabra y actitud positiva
Disponibilidad de horarios.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.