Acerca de la empresa: ARES SUPPLIER es una empresa líder en el sector de proveedores en Monterrey, Nuevo León. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, nos dedicamos a brindar soluciones integrales a empresas en sus necesidades de suministros. En ARES SUPPLIER valoramos el trabajo en equipo, la innovación y el compromiso con la excelencia, ofreciendo un ambiente laboral dinámico y oportunidades de crecimiento profesional.
Ubicación: Monterrey, Nuevo León.
Responsabilidades del puesto
Requisitos del puesto:Experiencia previa en ventas corporativas.
Estudios mínimos de Bachillerato.
Conocimientos de inglés nivel intermedio.
Prestaciones y beneficios adicionales
Responsabilidades del puesto:Desarrollar estrategias de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.
Realizar seguimiento a cartera de clientes y prospectos.
Participar en reuniones de equipo para evaluar resultados y planificar estrategias.
Mantener actualizada la base de datos de clientes.
Prestaciones y beneficios adicionales: - Sueldo competitivo de 13000 a 18000 mensuales, MAS COMISIONES - Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional. - Apoyo en gastos de transporte. - gastos médicos . - Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.