Somos una empresa dedicada a la comercialización, procesamiento y distribución de productos cárnicos con más de 50 años en el mercado. Por expansión y desarrollo busca:
Analista de Soporte Salesforce
Responsabilidades principales:
Administración de Salesforce: creación y gestión de usuarios, perfiles y permisos.
Configuración de objetos, campos, reportes, grupos públicos y page layouts.
Manejo de múltiples nubes de Salesforce
Generación de reportes y tableros desde el sistema.
Automatización de procesos con flows.
Configuración de páginas Lightning.
Atención y soporte a usuarios comerciales (gerentes, supervisores de preventa).
Opcional: experiencia con Salesforce Maps para gestión de rutas y clientes en el mapa.
Requisitos:
Ingeniería en Tecnologías de la Información, IT, Desarrollo de Software o afín.
Experiencia mínima: 1 año – 1 año y medio en administración de Salesforce.
Conocimiento en bases de datos.
Experiencia en canales comerciales, visitas, llamadas y rutas.
Ofrecemos:
-Fondo de Ahorro
-Vales de despensa
-Aguinaldo 15 dias
-Vacaciones 12 dias
-Prima Vacacional 30%
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.