Estamos buscando talento orientado en resultados y ventas, enfocado a crecer cartera con clientes actuales al ofrecer soluciones a sus necesidades así como prospección y conseguir nuevos clientes.
Características del puesto
Responsable de gestionar, desarrollar y ejecutar planes comerciales conjuntos con sus clientes.
Responsable de buscar y proponer nuevas estrategias de distribución de crecimiento.
Apertura de nuevos canales de distribución y ventas
Apertura de nuevos negocios
Funciones
Análisis de mercado, atracción de nuevos clientes y desarrollo de clientes actuales
Administrar de manera efectiva los términos comerciales de cada una de las cuentas asignadas
Realice periódicamente una revisión comercial en desarrollo del negocio en conjunto con el cliente.
Manejo y administración de la cartera de los clientes.
Ejecutar el proceso básico de ventas, la gestión del tiempo, la cobertura efectiva, la gestión de inventarios, los gastos operativos y otras funciones y actividades de ventas relacionadas para lograr la eficiencia de sus cuentas.
Implementar estrategias de desarrollo comercial acordadas para las cuentas asignadas.
Requisitos del puesto
Por lo menos 2 años de experiencia en canal de autoservicio / ventas / atención a mayoristas
Profesionista trunco o titulado
Experiencia avanzada en ventas y sus procesos para conseguir clientes nuevos
Administración de clientes Avanzada
Proactivo y extrovertido
Capacidad de negociación
Manejo de excel avanzado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.