Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Técnico
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones superiores a las de la ley
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Descripción
Zona de Cobertura: estado de Nuevo León.
Diagnóstico, reparación y mantenimiento de equipos (servidores, computadoras, laptops, etc.) siguiendo las solicitudes registradas en la herramienta de tickets.
Brindar atención a tickets de servicio en diversas cuentas dentro de la localidad.
Asumir la responsabilidad total de las actividades de soporte en campo, garantizando la calidad y cumplimiento del SLA acordado con el cliente.
Realizar mantenimiento avanzado y tareas de instalación de equipos, utilizando herramientas y conocimientos técnicos para resolver problemas de manera efectiva.
Identificar y resolver problemas sistémicos, colaborando con el equipo para mejorar procesos.
Proveer retroalimentación técnica para la mejora continua de los servicios.
Asegurar un excelente nivel de comunicación con los clientes y miembros del equipo.
Requisitos:
Experiencia de 2 a 4 años en el área de soporte técnico en campo.
Preparatoria técnica concluida.
Conocimiento en herramientas de ITSM y troubleshooting de software y hardware.
Experiencia en soporte a servidores físicos y equipos de cómputo.
Conocimiento y manejo de SLA, con enfoque en la mejora del servicio.
Excelentes habilidades analíticas, de resolución de problemas y comunicación con usuarios.
Otros:
Disponibilidad para rotar semanalmente en guardias (en caso de aplicar son sujetas a operación).
Contar con automóvil propio (viáticos cubiertos según política de viajes).
Buró de crédito en verde.
Actitud de servicio al cliente.
Ofrecemos:
Salario mensual bruto/antes de impuestos, (frecuencia de pago: mensual)
Fondo de ahorro
Pago de horas extras (en caso de aplicar)
Pago por guardias (en caso de aplicar)
Seguro de Gastos médicos mayores
Seguro de Vida
Seguro de gastos médicos menores
Plan dental (abarca a hijxs)
Plan de pensiones
Vales de despensa
Vales de alimentos
Vales para vestimenta
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.