Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Trafficker & Data Analyst
$12,000 - $15,000 Mensual
REPTIL en

Sobre el empleo
Categoría: Mercadotecnia - Publicidad - Relaciones Públicas
Subcategoría: Publicidad
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaBeneficios
- Seguro de gastos médicos mayores
- 14 días de vacaciones desde primer año
- Acceso a cursos y certificaciones
Descripción
Requisitos del puesto
- Educación mínima: Universitario con título (carrera de negocios, comunicación, deseable Marketing)
- Experiencia: 2 a 3 años creando, gestionando y optimizando campañas en plataformas digitales.
- Habilidades en análisis de datos a nivel medio.
- Nivel medio/avanzado de inglés (importante para tomar cursos y certificaciones)
- Conocimientos avanzados en Meta Ads, Google Ads y Tiktok Ads.
- Analítica y tracking. Google Analytics 4, Google Tag Manager, Meta pixel y CAPI, Hotjar, Crazy Egg, o similares. (Deseable)
Certificaciones
- Google Ads Search, Display, Analytics
- Deseables: Meta Blueprint
Responsabilidades del puesto
- Crear y gestionar campañas publicitarias en plataformas digitales (Meta Ads, Google Ads y Tiktok Ads)
- Analizar datos para optimizar el rendimiento de las campañas y detectar oportunidades.
- Elaborar informes de resultados y recomendar estrategias de mejora.
- Colaborar con el equipo de marketing en el desarrollo de estrategias creativas.
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias y cambios en el marketing digital.
- Atención a los clientes y seguimiento a reuniones breves para informes de resultados.
- Diseño de presentaciones de resultados en Microsoft PowerPoint, Google Slides.
- Configuración de reportes avanzados en Google Lookerstudio
- Implementación técnica de herramientas de marketing (Google Analytics, Tag Manager, Crazy Egg, etc.
Competencias Clave
• Pensamiento crítico y analítico
• Comunicación asertiva
• Orientación a resultados
• Capacidad de autoaprendizaje constante
• Priorización y manejo del tiempo
• Pensamiento creativo y “fuera de la caja”
• Adaptabilidad a cambios en plataformas o procesos
• Atención al cliente
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20674914
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda