Experiencia de 10 años en desarrollo de proyectos arquitectónicos e ingenierías, gestión de equipos de trabajo multidisciplinarios, presupuestos y costos y control de obra.
Manejo de PMP (Project Management Professional)
Conocimientos en : AutoCAD, SketchUp, Adobe Creative Suit y Revit, Opus, Office.
Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
Responsabilidades del puesto
Elaborar y dar seguimiento al plan maestro del proyecto (cronograma, presupuesto, alcance).
Controlar y reportar avances de obra, desviaciones, estimaciones, pagos y cierre de proyecto.
Asegurar el cumplimiento de normas de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente (EHS).
Gestionar licencias, permisos y relaciones con autoridades locales.
Coordinar juntas de obra semanales con todos los actores clave (arquitectos, ingenieros, cliente).
Coordinar juntas de obra semanales con todos los actores clave (arquitectos, ingenieros, cliente).
Realizar entregas parciales y finales, así como la documentación técnica y legal del proyecto.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Seguro de vida y seguro gastos médicos mayores.
Ambiente laboral dinámico y colaborativo.
Puesto presencial y de planta.
Ubicación: Sur de Monterrey.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.