Estudios mínimos de Secundaria. - Experiencia previa en atención al cliente. - Habilidades de comunicación efectiva. - Capacidad para trabajar en equipo. - Orientación al cliente y solución de problemas.
Responsabilidades:
Atender y resolver consultas de los clientes por teléfono.
Brindar información y asesoramiento sobre los productos y servicios de la empresa.
Registrar y actualizar la información de los clientes en la base de datos.
Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente.
Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos de atención al cliente.
Beneficios
Sueldo mensual competitivo de $8000.00 a $11200.00
Contratación permanente a tiempo completo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitación continua en técnicas de atención al cliente.
Ambiente laboral positivo y colaborativo.
Contamos con Psicólogo y Nutriólogo
Horario de trabajo:
Lunes a viernes de: 9:00 a.m. a 7:00 p.m. (1 día de guardia al mes en fin de semana)
Lunes a sábado de: 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.