'ENERGETICOS DE LA LAGUNA S. A de C. V.' es una empresa líder en el sector de energéticos en México, con una larga trayectoria en el mercado y un compromiso constante con la innovación y la excelencia. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde el crecimiento profesional y el desarrollo personal son pilares fundamentales. Ubicación: Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Estudios universitarios con título.
Contador publico, Administración de empresas, Negocios o carrera afín.
Edad 35 a 55 años.
Experiencia previa en operaciones.
Conocimientos avanzados en operación de estaciones de servicio.
Dominio en normatividad y cumplimiento legal.
Experiencia en estrategia comercial y ventas.
Habilidades avanzadas en gestión de personal.
Disponibilidad de horario.
Certificado en residuos peligrosos.
Valores: Honestidad, liderazgo, responsabilidad, confidencialidad, compromiso, lealtad y orden.
Conocimientos
?Software de oficina.
Software administrativos/ERP
Manejo de software para control de estaciones (ERP, POS, monitoreo de tanques).
Manejo de sistemas de medición y control de tanques (ATG, dispensarios, etc.).
Conocimientos CRE, ASEA, STPS, PROFECO/Normativas en seguridad industrial y protección ambiental.
?Responsabilidades del puesto
Supervisar, dirigir y optimizar las operaciones de las estaciones de servicio asignadas, garantizando el cumplimiento de estándares de calidad, seguridad, rentabilidad y servicio al cliente.
Conocimientos técnicos, normativos, administrativos y operativos para garantizar la eficiencia, rentabilidad y cumplimiento regulatorio de las estaciones de servicio.
Reporte de resultados y KPI's a dirección general.
Supervisar y coordinar las operaciones diarias de la empresa.
Garantizar el cumplimiento de normas y regulaciones.
Desarrollar estrategias comerciales para aumentar las ventas.
Capacidad de liderazgo, análisis y toma de decisiones.
Coordinar con áreas de mantenimiento, RRHH y cumplimiento normativo.
Dirigir y motivar al equipo de trabajo para alcanzar los objetivos establecidos.
Liderazgo y manejo de equipos operativos (despachadores, supervisores, encargados).
Capacitación continua en seguridad, servicio y operación.
Resolución de conflictos laborales.
Control de inventarios de combustible.
Control de mermas, ajustes y conciliaciones.
Coordinación de bitácoras y checklists operativos.
Licencias, permisos y obligaciones regulatorias (autorizaciones, reportes mensuales/anuales).
Control de presupuestos y costos operativos.
Análisis de rentabilidad por estación.
Inspecciones internas y auditorías de seguridad.
Manejo de residuos peligrosos.
Servicio al cliente y atención a quejas
Implementación de estándares de servicio.
Análisis de datos operativos y financieros.
Estrategia comercial y análisis de competencia.
Incremento de ventas de combustibles y productos adicionales.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Aguinaldo/ Utilidades.
Excelente sueldo
Prestaciones de ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.