Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Somos una empresa con amplia experiencia en la distribución de productos de acero, trabajamos día a día para crear espacios de trabajo donde las personas puedan desarrollarse y crecer, por eso promovemos una cultura de valores que se centran en nuestros colaboradores.
COORDINADOR SOPORTE TI
Esta posición coordina al equipo de soporte técnico en el seguimiento y gestión de proyectos orientados al soporte y atención a usuarios finales, con el objetivo de asegurar su óptimo funcionamiento.
Tus principales responsabilidades serán:
Coordinar el trabajo del equipo de soporte,
Proporcionar soporte de primer y segundo nivel a usuarios para desktops, laptops y sistemas operativos Windows.
Administrar, mantener e instalar cableados estructurados, telefonía IP, redes (LAN/WAN) y Access Points.
Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo e impresoras.
Mantener actualizado el inventario de equipo de computo.
Ofrecer soporte remoto a usuarios para resolver incidencias de manera ágil y efectiva.
Administración de cuentas de usuario en ActiveDirectory y cuentas de correo.
Administrar y dar soporte a los sistemas de cámaras CCTV y controles de acceso.
Este puede ser el próximo paso en tu carrera si tienes:
Conocimientos sólidos en sistemas operativos Windows, ActiveDirectory, hardware de computadoras y redes.
Ingles técnico (plus)
Experiencia en posiciones similares, preferentemente en empresas de giro industrial o comercial.
Disponibilidad para viajar.
Beneficios:
Prestaciones superiores a la ley
Flex time
Zona de trabajo en Apodaca N.L.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.