Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
En FINORE empresa 100% mexicana que impulsa el desarrollo económico de nuestros clientes, proporcionándoles productos financieros, accesibles y confiables que garanticen su satisfacción y colaboren en el logro de sus sueños, vivimos al limite y por ello nos encontramos en EXPANSIÓN.
Estamos en búsqueda de tu talento como: Coordinador de Cobranza (Call center)
¿Cuál es el propósito del puesto?
= Asegurar la recuperación efectiva de cartera vencida a través de la gestión, supervisión y desarrollo del equipo de agentes telefónicos, garantizando el cumplimiento de metas operativas, la calidad en la atención al cliente y el cumplimiento de las normativas vigentes.
Funciones:
Coordina, motiva y supervisa al equipo de agentes telefónicos
Asignación de cartera vencida a los distintos medios de cobranza (CC, gestores de campo, despacho externo)
Implementar y ajustar estrategias de recuperación
Asegurar que el equipo cumpla con las políticas de cobranza
Conciliación e identificación de pagos para su oportuna aplicación en sistema
Elaboración y/o activación de campañas diarias
Elaboración de reportes mensuales (resultados del CC y resultados por agente para esquema de compensación)
Analizar tendencias, efectividad de campañas y comportamiento de pago
Entrenamiento del personal nuevo
Herramientas:
CRM
Paquetería Office
Oferta Laboral:
Sueldo Base Libre
20 días de Aguinaldo
Medio día de cumpleaños
Adelanto de vacaciones al cumplir 6 meses en la empresa
Convenios con descuentos: Whirlpool, La Divinita, Envía Flores, Tec de Monterrey, Tims Hortons, Swiss Lab.
App de telemedicina Bloss Med
SGMMenores con el Hospital Sierra Madre
Horario de Lunes a Viernes (descanso fijo sábado y domingo)
Competencias:
Conocimiento en técnicas de cobranza: negociación, promesas de pago, liquidaciones, quitas, reestructuras
Control de calidad y supervisión
Manejo de CRM y software de cobranza
Habilidades blandas:
Liderazgo
Comunicación efectiva
Resolución de conflictos
Gestión del tiempo
Adaptabilidad
Lugar de trabajo: Arq. Pedro Ramírez Vázquez #200 Piso 9, San Pedro Garza García, N.L. C.P. 66278.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.