Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Redes - Telecomunicaciones
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Temporal
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Estamos buscando un Especialista en Telefonía CC para integrarse al equipo .
Si cuentas con experiencia sólida en plataformas de telefonía y estás buscando una nueva oportunidad, ¡nos encantaría conocerte!
Requisitos y habilidades técnicas:
Experiencia avanzada en telefonía general (15 años).
Soporte técnico nivel 2 en:
Cisco CUCM y CUC (15 años).
Avaya (4 años).
Asterisk (4 años).
Configuración de troncales SIP (Asterisk, Cisco, Avaya).
Configuración de troncales digitales E1 (ISDN y R2).
Conocimiento en Intertel o herramientas de tarificación (8 años).
Conocimiento general en redes.
Administración y configuración básica de Gateway y Switching (Cisco).
Familiaridad con plataformas de Contact Center, preferentemente Inconcert (8 años).
Conocimiento general en VMware y SRST.
Manejo de aplicativos como:
Avaya ASA, RTMT, Cisco IP Communicator, Avaya One X, Microsip, Jabber, Wireshark, Putty, WinSCP, SecureCRT.
Dirección del lugar de trabajo:
Torre Axis,
Av. Lázaro Cárdenas
San Pedro Garza García, N.L. C
¿Te interesa esta vacante?
¡Postúlate ahora o contáctame directamente para más información!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.