Únete a nuestro equipo de trabajo como: Subdirector de TI
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura Terminada
Manejo Idioma Inglés
10 años de experiencia en las funciones mencionadas
Funciones principales:
Planificar, diseñar, ejecutar y monitorear la estrategia de tecnologías de la información.
Supervisar y evaluar el alineamiento de los sistemas de información y herramientas tecnológicas a los procesos corporativos.
Definir políticas y normas de seguridad de la información, así como procedimientos de seguridad física y lógica, tanto en lo que se refiere a las tecnologías informáticas como a las comunicaciones.
Asegurar la operatividad y disponibilidad de los sistemas de información y servicios basados en tecnologías de información y comunicaciones.
Emitir opinión técnica especializada en temas vinculados a la tecnología de la información y comunicaciones.
Formular los términos de referencia para la adquisición de equipos, accesorios, repuestos, insumos y demás elementos necesarios relacionado con el uso de las tecnologías de la información, así como la contratación de servicios conexos, siendo responsable de emitir la conformidad técnica respectiva definiendo los niveles de servicio acordes con las necesidades.
Asesorar y recomendar a la Alta Dirección en las soluciones tecnológicas, propiciando la innovación de procesos y servicios.
Evaluar y proponer la infraestructura de hardware y software adecuada para atender las necesidades de la organización.
Propiciar la investigación, desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías asociadas con la mejora de capacidades y generación de ventajas competitivas para la empresa.
Elaborar el presupuesto anual de TI.
Establecer planes de contingencia para las funciones críticas verificando constantemente su buen funcionamiento.
Garantizar un inventario actualizado de los recursos informáticos.
Garantizar las medidas necesarias para la continuidad del negocio, así como para los procesos y procedimientos de recuperación de desastres.
Asegurar la correcta operación de la mesa de servicios para centralizar y controlar las solicitudes de requerimientos tecnológicos, seguimiento oportuno para una óptima atención al usuario.
Contribuir al fortalecimiento de la cultura laboral MEXI mediante la participación, impulso y ejemplificación de los valores de la organización.
Ofrecemos:
Sueldo base 100% nominal
Prestaciones Superiores
Capacitación constante y oportunidad de desarrollo profesional
Horario de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm
Zona de Trabajo: Centro de Monterrey
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.