Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Redes - Telecomunicaciones
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Medio tiempo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Descripción del empleo
Gestionar incidentes y peticiones de nuestros clientes en tiempo y forma cumpliendo los niveles de servicio establecidos (SLA).
Responsabilidades:
Solución de incidentes.
Atención a peticiones de clientes internos/externos.
Monitoreo del tráfico SMS.
Validaciones constantes de servicio SMS.
Levantamiento de incidentes a operadores a través del NOC Global Carrier.
Dar capacitaciones a clientes acerca del portal SMS.
Escolaridad:
Licenciatura o Ingeniería en Telecomunicaciones o afín. Cursando, Pasantes, Truncos
Experiencia:
Mínimo 6 meses en Soporte Técnico Remoto
Conocimiento en:
Telefonía básica
SMS
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.