Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Asistente Administrativo en Grupo Financiero Actinver.
En GRUPO FINANCIERO ACTINVER generamos bienestar a las personas y empresas mexicanas por medio de la asesoría en el manejo de inversiones para mantener y crecer su patrimonio.
Buscamos a nuestro próximo: Asistente Administrativo MTY.
Principales tareas y responsabilidades:
Gestionar y organizar documentos y archivos.
Coordinar agendas y programar reuniones.
Atender llamadas y correos electrónicos.
Apoyar en la preparación de informes y presentaciones.
Colaborar con diferentes departamentos para asegurar el flujo de trabajo.
Requisitos:
Experiencia previa en roles administrativos.
Licenciatura en Administración, Contabilidad, finanzas o a fin.
Manejo de herramientas ofimáticas como Microsoft Office.
Habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Beneficios:
Sueldo base, cotización 100%
Aguinaldo de 30 días
SGMM
Seguro de Vida
Programa de bienestar
Plan privado de pensiones
Fondo de Ahorro
Caja de ahorro
Convenios con Universidades y Centros deportivos
Principales Habilidades:
Organización.
Comunicación efectiva.
Atención al detalle.
Proactividad.
Adaptabilidad.
¡Únete a Actinver y construye tu futuro laboral con nosotros!
Recuerda que al dar clic en POSTULARME deberás completar tus evaluaciones en tu página de candidato. La postulación estará completa una vez que termines todas las evaluaciones.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.