Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Gerente de Servicio y Postventa -NL
$35,000 - $40,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
A través de Global Executive, firma especializada en atracción de talento ejecutivo, buscamos un Gerente de ventas y servicio técnico para una empresa internacional líder en equipos industriales de cocina, lavado y soluciones alimentarias a un perfil técnico-comercial de alto nivel.
¿Qué buscamos?
Un(a) Gerente que gestione el área de servicio y postventa de clientes, coordine al equipo de técnicos, supervise la operación diaria de la empresa y dé seguimiento a contratos activos de servicio técnico. Responsabilidad servicio y postventa: seguimiento a pólizas, cotizaciones de renovación y atención a clientes estratégicos.
Perfil Ideal
Ingeniería concluida, título.
Experiencia liderando personal técnico, coordinadores de mantenimiento o servicio postventa.
Deseable en sectores como: Elevadores o montacargas, Maquinaria industrial o de construcción, HVAC (aire acondicionado comercial/industrial), Equipamiento gastronómico (hornos, freidoras, lavavajillas), Línea blanca profesional / electrodomésticos / línea industrial, Empresas que venden proyectos de instalación técnica o servicios de mantenimiento postventa a fines.
Inglés conversacional (interacción con matriz en EUA)
Manejo de Excel y elaboración de reportes ejecutivos
Movilidad dentro de la ciudad y para visitas a clientes o oficinas cercanas.
Responsabilidades clave
Supervisar cumplimiento de planes de mantenimiento, pólizas activas y garantías
Liderar y empoderar al Coordinador de Servicio y su equipo técnico
Asegurar calidad y continuidad en el servicio postventa
Realizar visitas a clientes estratégicos y brindar atención personalizada
Cotizar renovaciones de contratos, seguimiento comercial postventa y negociación de servicios
Controlar KPIs operativos, comerciales, técnicos y de satisfacción
Reportes ejecutivos para la Dirección
Administrar horarios, turnos y disponibilidad del personal
Gestionar presupuestos operativos, gastos y control de viáticos del equipo
Disponibilidad para trabajo presencial, horario lunes a viernes de 08:00 a 17:30 h.
Lo que ofrecemos
Sueldo base
Bono anual
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores: fondo de ahorro, vales de despensa, auto utilitario, vales navideños, PTU, entre otras
Plan de desarrollo profesional y oportunidad de escalar a nivel corporativo
Empresa estructurada, estable y con proyección en expansión
¿Quieres aplicar?
Postúlate por este medio.
ID: 20681815