Ejecutar satisfactoriamente el proceso de garantías mediante el adecuado análisis de solicitudes para garantizar la rentabilidad del negocio y la satisfacción de los invitados.
FUNCIONES:
Documenta la destrucción de partes de garantía para tener la evidencia de las garantías cobradas.
Revisar mensualmente el proceso de órdenes en garantía para confirmar su pago correspondiente.
Hacer el trámite administrativo de las solicitudes de garantía para su cobro
Seguimiento de ordenes de garantía para confirmar el pago correspondiente.
Elaborar reportes mensuales del departamento de servicio para revisar avances del presupuesto de garantías realizadas vs las cobradas
Gestionar semanalmente el acomodo de piezas en el almacén de garantías para tener el control de la destrucción de la pieza.
Funge como facilitador para cada uno de los puestos del área de servicio para ayudarles a agilizar
administrativamente los requerimientos que tengan para realizar con agilidad su trabajo
INDICADORES:
Facturación de ordenes de garantía someterlas en tiempo forma.
Ventas mensuales de garantías
Bajo índice de cuentas por cobrar en garantías
Cartera vencida
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.